¡Hola! Presentamos Redaccom: tu nuevo partner de contenidos.
En Redaccom, como especialistas con larga trayectoria en servicios de redacción y copywriting, siempre lo hemos tenido muy claro. Repetido hasta la saciedad y cada vez más demandado: el contenido es el rey, en todas sus formas. Pero tranquil@s que no vamos a hacer apología, de nuevo, de su importancia. Al menos, no en este primer post. La cuestión es: ‘soy consciente y quiero poder trabajarlo con la máxima calidad para mi negocio. Porque lo entiendo como parte estratégica y elemento clave dentro de mis esfuerzos de marketing. Ya sea para mis canales on-line o para mis herramientas de comunicación off-line’.
Y ahí es donde entramos nosotros. Es sobre esta base sobre la que suree Redaccom. Ante la cada vez más creciente demanda de contenidos, Redaccom nace con la voluntad de ofrecer un servicio de calidad y profesional. Dando apoyo integral a cualquier necesidad que pudiese derivarse o estar vinculada con la creación de contenidos y la elaboración de textos bien estructurados.
Especialistas en servicios de redacción y marketing de contenidos
Redaccom no es una plataforma colaborativa de redactores freelance. Tampoco actuamos como nódulo intermediador entre redes de clientes y ofertadores de servicios de redacción freelance. En Redaccom somos un equipo de trabajo reducido, formado por especialistas de disciplinas relacionadas con la comunicación, el periodismo, la filología y el marketing que nos retroalimentamos para ofrecer la mejor versión de nosotros en cada proyecto. Ofrecemos servicios de redacción y copywriting para proyectos de larga duración o puntuales. En colaboración con tu equipo o respondiendo a necesidades concretas. También te podemos ayudar a revisar y corregir tus textos o a traducirlos al catalán, al castellano, al inglés como lenguas de uso habitual. Contamos con colaboradores externos que nos dan soporte también en el resto de idiomas.
¿Qué implica esto? Implica que ofrecemos un servicio personalizado, comprometido y de confianza. Es decir, no nos vamos a comprometer con nada que no podamos hacer y que no cumpla con nuestro criterio de calidad. Tú no perderás el tiempo y el dinero y nosotros mantendremos una reputación de marca trabajada. El cliente en el centro, hasta para eso.
Dicho esto, ¿qué vas a encontrar en nuestro blog?
Novedades, curiosidades o recursos sobre marketing de contenidos. También consejos sobre cuestiones a tener en cuenta a la hora de mejorar la redacción de tus piezas de comunicación. Tendencias o cualquier apunte que consideremos pueda serte útil en el día a día de la gestión y el tratamiento de los contenidos de tu marca.
No te vamos a prometer una plantilla gratuita o un descargable en cada entrada de dudosa utilidad para conseguir tu email con el único objetivo de freírte luego a e-mails (nosotros somos de los del ‘mejor a fuego lento’). Pero si creemos que tenemos un material interesante y de valor, lo pondremos a tu disposición. Eso sí, seguro que en muchos de nuestros posts encontrarás sendas reflexiones sobre la labor y los trabajos del redactor profesional de contenidos de esta nueva era. Al menos esa será nuestra intención, la de intentar aportar.
Así que, sin más, si ya has aterrizado en este post, te invitamos a que te des un paseo por nuestra web y eches un vistazo por si hubiera algo que pueda interesarte. Y ya que estás, aproveches para darte de alta, si quieres, en nuestra newsletter para no perderte la mejor selección de contenidos del Redac-blog. Lo más probable es que no lo hagas ahora… porque aún no nos conoces, pero si vuelves estaremos encantados de que formes parte de nuestra comunidad.
Are you IN? ¡Vamos! que te acompañamos. 😉
¿Necesitas que te echemos una mano con tus tareas de redacción y copywriting? Contacta ahora con Redaccom.
